PROGRAMA

RE-DESCUBRIENDO-TE

Para mujeres que apuestan por su crecimiento personal y desean volver a conectar con su “yo más personal” con su esencia.

Has llegado hasta aqui por alguna de  estas preguntas

t

¿Por qué no soy capaz de conseguir aquello que deseo?

t

¿Por dónde comienzo a sacar la maravillosa mujer que llevo dentro?

t

¿Cómo puedo volver a conectar con aquello que me ilusiona?

t

¿Dónde puedo despertar mi motivación?

t

¿Qué es lo que necesito para ponerme en accion y conseguir lo que me proponga?

Te presento algunos de los muchos beneficios que puedes obtener con  un proceso de coaching.

=

Concretar, definir y conseguir tus objetivos

=

Identificar qué creencias te están limitando y cambiarlas por otras que te potencian.

=

Mejorar tu forma de relacionarte, contigo misma y con los demás.

=

Comenzar a trabajar por tus sueños, diseñando tu futuro.

=

Lograr que te pongas en acción de forma que todo lo que vas postergando se realice.

Te sigo contando cosas que te resultarán muy interesantes  en este proceso de coaching

¿Qué puedes esperar de tu coach?

N

Que te escuche sin juzgar.

N

Respete tu intimidad, tus tiempos, pero a la vez te motive para seguir creciendo.

N

Te haga descubrir distintos modos de comunicarte.

N

Te haga ver distintas opciones de las que tú ya tienes.

N

Hacerte ver hacia donde te llevan tus pensamientos y tus actos.

N

Que te mantenga enfocado en tus objetivos, motivándote para pasar a la acción.

N

Y sobre todo aceptarte como eres, para que desde ahí, puedas ser la mejor versión de ti misma.

Programa Re-descubrIENDO-te

El coaching es un proceso para identificar y gestionar los cambios que necesitamos hacer para alcanzar las metas que nos proponemos.

En este camino, tú, vas a descubrir ¿dónde estás? y a través de él ¿dónde quieres estar?

Es  ponerte en la posición del observador (que genera la consciencia) y cuestionar el sentido de la vida y entonces desde ahí, trabajar por y para construir-se de otra manera.

Yo estoy convencida de que tú no solo eres tus pensamientos, tus creencias, tus miedos, tus fortalezas y tus talentos.

Eres MUUUCHO MÁS que todo eso.

A mí me gusta resumir diciendo que el coaching es sobre todo, una conversación entre un “coach” y un “coachee” en un contexto productivo y orientado a los resultados del cliente.

Son las “convers(acciones) transformadoras” las que ayudaran a descubrir todo tú potencial para que avances hacia ese camino deseado.

Serán los momentos “a ha” el resultado de las respuestas, saliendo a la búsqueda de las “preguntas poderosas” los que darán el cambio a tu forma de ver y entender lo que te ocurre.

Somos, dicen, similares a una bellota. Que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble.”

¿Qué trabajaremos en mi programa?

N

Fase 1: Al terminar esta fase tendrás un diagnóstico de tu estado actual. Cómo te ves, cómo es tu lenguaje contigo misma y con los demás, cómo te relacionas, cómo piensas y como sientes. Tu radiografía  actual.

N

Fase 2: Aquí obtendrás una brújula que te marcará el camino haciendo te sentir más segura en tus paso y en conexión contigo misma. Trabajo en valores.

N

Fase 3: Llegado a este punto, te habrás sumergido en tu yo más íntimo y serás capaz de identificar aquellos bloqueos y creencias limitantes que te impiden avanzar y conectar con tu esencia. Creencias.

N

Fase 4: Al terminar sabrás gestionar de manera más eficaz tus emociones obteniendo una mayor confianza para avanzar en tu camino. Emociones.

N

Fase 5: Terminando esta fase,  con una energía renovada, experimentarás la aceptación de ti misma y las circunstancias que te rodean impulsándote con un extra de autoestima. Autoestima/Auto-concepto.

N

Fase 6: Al llegar aquí, ya tendrás tu plan, tu destino y todo lo necesario para ponerte en camino. Revisaremos objetivos con una sesión de cierre.

Seguro que te han ido surgiendo muchas preguntas

No te preocupes, te dejo respuestas para esas preguntas y si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto, estaré encantada de resolverlas.

¿Que es un proceso de coaching?

Es un camino en el cual, tú, vas a descubrir ¿dónde estás? y a través de él ¿dónde quieres estar?. A mí me gusta resumir diciendo que el coaching es sobre todo, una conversación entre un “coach” y un “coachee” en un contexto productivo y orientado a los resultados del cliente.

Son las “convers(acciones) transformadoras” las que ayudaran a descubrir todo tú potencial para que avances hacia ese camino deseado. Como Coach te acompañare desde la Inteligencia Emocional, con Programación Neurolingüística a través de los cuentos, con una base muy fuerte en valores y aderezado con un importante liderazgo personal.

¿Cuanto duran las sesiones?

Cada sesión suele tener una duración de aproximadamente 1 hora.

¿Cuántas sesiones componen un proceso y con qué frecuencia se realizan?

No hay un límite establecido,  ya que depende del grado de tu compromiso, responsabilidad y esfuerzo para alcanzar los objetivos propuestos. Un proceso suele componerse de un mínimo de 6 sesiones. La frecuencia también dependerá de tu disponibilidad y del grado de rapidez con el que desees obtener resultados; aunque una periodicidad de 1 o 2 semanas entre sesiones suele ser lo habitual.

¿Cómo se realizan las sesiones? ¿Es presencial o puede ser online?

Trabajo de las dos maneras. 

Aunque si tienes poco tiempo para desplazarte o vives lejos  Skype es una manera sencilla para realizar las sesiones.

Aparte de las sesiones..¿Hay algún extra durante el proceso?

Totalmente. Tendrás soporte ilimitado por WatsApp así como mi correo electrónico personal para las dudas que te puedan surgir, durante o después de las sesiones. Además, aparte de las sesiones, incluiré tareas adicionales para realizar por tu cuenta, también vídeos y libros recomendados. Si después de terminarlo, te surgen algunas dudas, estaré encantada de darte apoyo puntual para cuestiones relacionadas con el proceso.

¿Cuál es el precio de las sesiones?

Si decides empezar un proceso de coaching, realizaremos primero una entrevista online o por teléfono para que te cuente cómo trabajo y puedas decidir si te interesa contratar mis servicios. En esta sesión informativa te comento qué es el Coaching en detalle, mi método, me cuentas cual es tu objetivo, ves si el Coaching es para ti y si te interesa iniciar un proceso. En función de tus necesidades y las sesiones que desees tener, te comentaré mis precios y promociones actuales

¿Cual es la forma de pago?

A través de transferencia bancaria o Paypal, dos días antes de cada sesión o también en efectivo si se trata de sesiones presenciales.

Garantía de confidencialidad

Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, el cliente y yo firmamos el Acuerdo de Confidencialidad, así como una Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

¿Tienes alguna duda mas?

Escríbeme y te detallo cualquier cuestión que te preocupe con respecto a las sesiones que ofrezco. Te garantizo  profesionalidad, transparencia, seriedad y mi total disposición para ayudarte en tu proceso, tanto dentro de las sesiones como fuera de ellas.

Puedes ver los testimonios de algunas de las personas que han pasado por el programa. 

Testimonios

Mi objetivo era profesional. Llevaba un tiempo desbordada por tener muchos “pendientes” y no sabia por donde empezar.

Me ayudó a parar a pensar qué quería, a dónde quería llegar y establecer pequeños pasos para alcanzar mis objetivos. Sin duda, fue una experiencia muy gratificante porque me hizo aprender a tomar conciencia de dónde estaba y aprender a plantearme pequeños objetivos para no agobiarme.

Sin duda la recomendaría.

Eva SV. Asesora de Imagen.

En cada sesión estaba expectante, porque aparte de introducir el tema,  había preparado diferentes actividades para trabajar. Conseguía que me involucrase. Siempre me sorprendía la forma en que ella interactuaba. Destacaría de ella su cercanía, su calidez, su humor y su saber escuchar, que ayudaban a crear un ambiente de confianza. También fue importante ver el respeto con que se trataban temas personales.

Fue una bonita experiencia de la que guardo un grato recuerdo.

Pilar. Traductora

Rellena este formulario para solicitar info sobre mi Programa Re-descubriendo-te.

Y concretaremos una sesión informativa y sin ningún coste por tu parte.

Hablaremos de aquello que te preocupa y yo  te explicaré  qué es el Coaching en detalle y  mi  forma de trabajar.

Podrás saber si el Coaching es para ti  para comenzar un proceso.

Consentimientos

7 + 10 =