Mis servicios

Liderazgo y Crecimiento personal para ti, mujer, que despues de la crianza, deseas volver a conectar con tu “yo mas personal” con tu esencia.

Apoyandote “con y desde” tus valores.

Alineada con tu pensar y tu sentir.

Con convers(acciones) transformadoras que te pondran en acción para liderar tu vida.

Re-descubriendo-te

APOYANDO-TE EN VALORES

¿Te gustaría tener tus valores  alineados e identificados y ademas un plan de acción para impulsarte con ellos hacia tu objetivo?

PROGRAMA RE-DESCUBRIENDO-TE

No hay nada mas motivador que liderar tu propia vida y luchar por tus sueños en vez de hacerlo por los sueños de los demás

FORMACIÓN Y TALLERES

“Las semillas duermen en el secreto de la tierra hasta que a una de ellas se le ocurre la fantasía de despertar”.

“Debes encontrar el lugar dentro de ti, donde nada es imposible”

DEEPACK CHOPRA

Apoyándote en valores

Te presento algunos de los muchos ejemplos donde puedes ver los resultados y beneficios que se obtienen en una sesión de coaching en valores.

=

Enfocado para estudiantes: ¿Qué quiero estudiar? Piensa en ello ¿que es importante para ti? y lo traduzcas en acciones.

=

Enfocado a lo personal: descubrir si estamos viviendo nuestros valores o si por el contrario no están alineados.

=
Enfocado al emprendimiento: ¿Que valores principales tienen que estar en tu proyecto para te encuentres a gusto y des lo máximo? ¿Cuales son las acciones que puedes desarrollar para alcanzarlos?
=

Enfocado a la pareja: ¿Cuáles son los valores que tienen que estar presentes para construir una buena relación? Puedes descubrirlo individualmente o en sesiones conjuntas.

 

Los valores actúan cómo una brújula que nos mantiene en el camino cada día y nos traen de vuelta cuando nos sentimos perdidas.

Tus valores son las cualidades que te definen, son la esencia de lo que eres.

Si conoces  tus  valores y podrás entender y gestionar mejor tus emociones para tomar mejores  decisiones apoyandote en ellos.

“Todo lo que necesitas, esta en tu interior”

JOSEPH CAMBELL

PROGRAMA

RE-DESCUBRIENDO-TE

=

¿Te gustaría ser capaz de identificar aquellos bloqueos y creencias limitantes que te impiden avanzar y conectar con tu esencia?.

=

¿Te gustaría  gestionar de manera más eficaz tus emociones obteniendo una mayor confianza y seguridad para avanzar en tu camino?.

=

¿Quieres sentirte con con una energía renovada, habiendo trabajado la aceptación de ti misma y las circunstancias que te rodean impulsándote con un extra de  Autoestima/Auto-concepto?.

 

Es un camino en el cual, tú, vas a descubrir ¿dónde estás? y a través de él ¿dónde quieres estar?.

A mí me gusta resumir diciendo que el coaching es sobre todo, una conversación entre un “coach” y un “coachee” en un contexto productivo y orientado a los resultados del cliente.

“No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis decisiones”

STEPHEN COVEY

FORMACIÓN

 Todos a veces necesitamos parar y mirar hacia adentro para continuar…

Desde mi formación te ofrezco:

=

Trabajar con tu equipo a través de formaciones y talleres que se ajusten a tus necesidades como empresa.

=

Talleres para trabajar la Inteligencia Emocional. Gestionando de una manera eficaz las emociones como el miedo, la rabia, la tristeza  y el rechazo

Todos los talleres son flexibles y abiertos pudiendo trabajar varias aéreas y adaptarse a los objetivos o las necesidades que el grupo necesite.

   Se pueden realizar talleres o formaciones para fomentar la toma de consciencia, el auto-conocimiento, identificar las oportunidades de mejora y lo más importante, querer llevar a la acción.

“Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miran cambian”

WAYNE DYER