"Guía para transformar tu sueño en un objetivo real:"


Motivación


guia-para-transformar-tu-sueno-en-un-objetivo-real
  • check-circle
    ¿Qué objetivos quieres alcanzar?
  • check-circle
    ¿Cómo planeas lograr tus metas?
  • check-circle
    ¿Cómo quieres alcanzar ese objetivo?
  • check-circle
    ¿Qué sentirás cuando lo consigas?

Mi objetivo con esta guía es:

Si deseas ser la dueña de tu propio tiempo, debes determinar cuáles son exactamente tus objetivos y mantenerlos actualizados según vayan evolucionando tus expectativas.


La primera condición para establecer unos buenos objetivos es que estos sean propios, es decir, que respondan a tus propios deseos y necesidades, no a los deseos y necesidades de los demás.


Una de las causas más frecuentes del fracaso o de la infelicidad del ser humano es la falta de una meta o aspiración en la vida.


Sin embargo no es suficiente con tener sueños y esperanza.


Estos deseos no son objetivos, no motivan ni dirigen nuestra conducta.


 Los objetivos deben concretar en forma específica lo que queremos conseguir y deben hacer que nos comprometamos con los resultados deseados.

"La motivación, ha sido la guía que más me ha impactado. Tengo un objetivo y una motivación que por falta de tiempo esta desmoronándose, gracias a esta guía vuelvo a tener claro lo que quiero y porqué. Vuelvo a centrar la atención en mi motivación y sobre todo el porqué lo estoy haciendo que es lo más importante.


La figura del saboteador me ha sorprendido, este últimamente me está dando mucha caña.

Las bellotas!!


Aprendí que es una bellota gracias a Virginia, ella  es quien me ha dado el valor para poder serlo.

Esta guía será mi “ guía" y ayuda en la persecución de mi objetivo, y vamos a hacer que el saboteador se vaya!


Todas me parecen muy buenas, son aprendizaje, son conocerte ,son saber quién eres y que quieres, son saber que queremos hacer en la vida ,que nos motiva y porqué".

Ruth (Mediadora)

"Me ha ayudado a ver qué realmente soy esa bellota con todo lo necesario para crecer pero que me escondo, no salgo ni intento hacer esos sueños realidad.

Cristina

Entrevista a una entusiasta conversadora : Susana Ameijeiras

"Este ebook completo, ilustrado, con lenguaje práctico y muy bien trabajado, te engancha desde las primeras explicaciones y te invita a trazar tu propio mapa para descubrir lo que de verdad te motiva a partir de lo que tú ya tienes dentro, de lo que eres y siempre has tenido en tu interior.

Gracias a su fácil manejo y a un contenido profundo y muy bien estructurado, podrás tú misma ir apuntando tus conclusiones y revisarlo las veces que quieras.


A parte de todo esto, lo genial es que, si tienes niños, podrás utilizarlo como actividad para hacer en familia y que los niños empiecen a ver el crecimiento personal como algo natural, útil y fundamental en su vida diaria. Guarda esta guía como un pequeño tesoro porque es atemporal y para gente de todas las edades, niños y abuelos; es una hoja de ruta práctica y revisable. Mi enhorabuena a la autora."

Susana Ameijeiras

arrow-down

VERSIÓN NORMAL

Incluye la Guía completa



17 EUROS MÁS IVA


VERSION PLUS


  • Guía completa
  • Tarjetas motivadoras para imprimir
  • Check list para medir los avances obtenidos
  • Cuaderno de trabajo: "3 herramientas básicas para revisar tu modo de vida y conseguir pasar a la acción"
  • Planificador semanal donde anotar los objetivos

27 EUROS MÁS IVA

¿Quién soy?

Soy Virginia Obeso, me formé en una escuela de coaching de prestigio con una titulación oficial por la Universidad Rey Juan Carlos I en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. También tengo una amplia formación como coach de equipos y liderazgo sistémico y soy especialista certificada en Coaching por Valores.


En este camino me han acompañan mis valores, con ellos y desde ellos, me siento más plena y coherente con lo que pienso, digo y hago.


Y lo más importante: con todas estas herramientas y mi experiencia, quiero y deseo acompañarte en “tu camino”.