"Guía para quererte un poco más"


Autoestima


mock-up-guia-autoestima
  • check-circle
     ¿Te consideras una persona insegura?
  • check-circle
    ¿No te valoras lo suficiente como te gustaría?
  • check-circle
    ¿Te gustaría quererte un poco más y ganar confianza?

Mi objetivo con esta guía es:

Por desgracia a la mayoría no nos enseñan a querernos y respetarnos, y muchas vivimos con obstáculos internos, a raíz de una autoestima baja.

Una autoestima sana es esencial para actividades tales como hablar en público, entrevistas de trabajo, relaciones positivas con el entorno, hijos, pareja; saber defender mis derechos, expresar mis deseos e intenciones, ser uno misma...


 Vivir de forma libre, sin miedos, sin limitaciones externas ni internas, respetarnos y autorrealizarnos.

Luz Gil Apostando fuerte despues de los 40

"Leer esta guía y sobre todo utilizar un tiempo conmigo misma para rellenar los ejercicios ha hecho que me dé cuenta de que en ocasiones hay obstáculos , como el perfeccionismo o la comparación, que nos impiden llegar a querernos a nosotros mismos tal y como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes.


Virginia, con los cuentos que utiliza, con sus reflexiones  y con las ideas que te da en esta guía  para afrontar esos obstáculos me ha ayudado mucho para aprender a “quererme un poco más”.

Luz Gil. - paisajesenmiretina

"Me ha encantado, me ha venido genial, me ha hecho pensar mucho en estos momentos de atasco, creía que estaba bien pero no es así, voy por momentos. Este cuento  ya lo conocía, todos su cuentos tienen muchas enseñanzas, voy a intentar leerlas de vez en cuando para no olvidar lo que me han ayudado ,me han servido muchísimo!!".

Ruth (Mediadora)

"Me ha sorprendido como me he visto reflejada en ese animal que se encadena a las cosas porque ha sido así de siempre, debo salir de dónde estoy, no tengo que repetir tantas veces el no puedo, a partir de ahora esa expresión no existe en mi diccionario gracias a Virginia."

Cristina

"Es una guía clara, fácil de leer y con la que llegarás a conclusiones que ni te imaginabas. Aunque las respuestas ya están en nosotras, muchas veces no nos damos cuenta y nos pasan desapercibidas.
Virginia plantea una serie de preguntas clave, que te ayudarán a valorarte como mereces.


Los ejercicios son simples pero muy efectivos, en la mayoría de las ocasiones no somos conscientes de que nos tratamos mal, estamos acostumbradas a no prestar atención a este tipo de cosas.
Estoy segura que te aportará claridad y te servirá para descubrirte y mejorar tu autoestima."

Bea

arrow-down

VERSION NORMAL



Incluye la Guía completa



17 EUROS MÁS IVA


VERSION PLUS


  • Guía completa
  • Tarjetas motivadoras para imprimir
  • Check list para medir los avances obtenidos
  • Cuaderno de trabajo: " 3 herramientas básicas para  revisar tu                 modo de vida y conseguir pasar a la acción"
  • Planificador semanal donde anotar los objetivos
  • 27 EUROS MÁS IVA

    ¿Quién soy?

    Soy Virginia Obeso, me formé en una escuela de coaching de prestigio con una titulación oficial por la Universidad Rey Juan Carlos I en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. También tengo una amplia formación como coach de equipos y liderazgo sistémico y soy especialista certificada en Coaching por Valores.


    En este camino me han acompañan mis valores, con ellos y desde ellos, me siento más plena y coherente con lo que pienso, digo y hago.


    Y lo más importante: con todas estas herramientas y mi experiencia, quiero y deseo acompañarte en “tu camino”.