HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO EMOCIONAL

Aprende por ti misma a descubrir tus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

MI PROPUESTA

Una herramienta de diagnostico emocional llamada D.A.F.O. para que tú misma seas capaz de descubrir tus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

Tendràs en tus manos la herramienta adecuada para ello.

Muy ligada al autoconocimiento y el desarrollo personal ya que recoge tanto aspectos racionales como emocionales

TU OBJETIVO

El objetivo aquí, es conocer cuál es tú situación actual y determinar cuál es la situación que deseas alcanzar en el futuro.

Analizando diferentes variables  hasta conseguir tus objetivos.

Te servirá para ayudarte a plantear las acciones que deberás poner en marcha aprovechando las oportunidades y qué soluciones puedes implementar.

¿Cómo podrás analizar los resultados?

Cruzando  los datos obtenidos, obtendrás los pasos a seguir:

N

Potenciar  las Fortalezas para aprovechar mejor tu potencial y tus puntos fuertes  aumentando  las Oportunidades.

N

Desarrollar tus  capacidades  superando las Debilidades que pueden aparececer en el camino para  avanzar en las Oportunidades.

N

Las Amenazas muestran nuestras limitaciones  y ellas te mostrarán como minimizar tus debilidades utilizando tus Fortalezas.

N

Minimizar Debilidades o corregirlas y evitar las Amenzas.

Cuando trabajes con esta herramienta de diagnóstico y definas los pasos a seguir, enfócate siempre en potenciar tus fortalezas antes que en eliminar tus debilidades.

Naturalmente, no se trata que olvides tus debilidades pero, se trata de marcar la diferencia, esa diferencia será siempre con tus fortalezas

 

TESTIMONIOS

“La Herramienta de Diagnóstico Emocional de Redescubriendote me parece una gran herramienta para parar, mirar dónde estás, cómo estás y tomar conciencia de quién eres y dónde quieres ir.

Por supuesto te ayuda a sacar de la mochila todo aquello que pesa y resta para así dejar espacio, incluir aquello que necesitemos o que nos impulsa a llegar antes y mejor a donde queremos. Por ello recomiendo tanto a personas que no han tenido nunca contacto con el coaching, como a aquellas que sí (bien porque hayan sido coachees o por que sean coach).

Es una herramienta con una sólida base y una sencilla forma de hacerse entender y de llevarte al “darte cuenta y a la acción”.

Sandra Donaire

“En este herramienta está la clave más clara y sencilla que te podrás encontrar. Fíjate sobre todo en las primeras preguntas ¡yo me las he hecho todas!.

Virginia te llevará de la mano por tus primeros miedos en una sincera declaración de inseguridades con las que te vas a sentir identificada desde un primer momento. La buena noticia es que esas inseguridades son las clave de tu crecimiento, aprovecha esos maestros que la vida te ofrece, en este archivo descubrirás una hoja de ruta clara que te llevará a darte cuenta que, detrás de cada bloqueo, hay un paso enorme hacia tu evolución ¡No desperdicie esta oportunidad de conocerte mejor! Si te sientes así, ahora y no más tarde, es el momento. Precioso regalo de una persona con la gran sensibilidad y empatía como para hacer que estas preguntas y estas reflexiones no te pasen desapercibidas.
Mil gracias Virginia”

Susana Ameijeiras Pontevedra 46 años

 

“Virginia de forma sencilla y cercana nos muestra el coaching como una opción, te acerca a él y te muestra cómo se te puede acompañar para enfrentar estos momentos de cambio en nuestras vidas.

Gran herramienta exploratoria de nuestra vida, el DAFO, la que Virginia nos descubre en su valiosa guía, que nos invita a mirar profundo, hacernos preguntas poderosas que nos pueden impulsar a realizar los cambios necesarios para avanzar. Es como tener un mapa y ver todos los puntos importantes, algunos de ellos que se consideran como un “freno” un “obstáculo”, y que también es necesario reconocer para que podamos transitar este proceso de cambio con un el conocimiento necesario, pero sin bloquearnos y sabiendo manejar la situación desde nuestras fortalezas y oportunidades de crecimiento y aprendizaje que nos harán ganar mayor seguridad.”

Irune Jiménez