“Especialista en coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingúistica”

Me forme como Coach en una de las escuelas importantes en España: D’Arte Formación. El título oficial de postgrado me lo concede la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Se trata de una titulación respaldada por los organismos de coaching oficiales a nivel nacional e internacional: ASESCO e ICF.

Siempre tuve claro que me gustaba trabajar con y para las personas, y en el momento adecuado se presento esta formación en coaching.

Un crecimiento y un conocimiento extenso acompañado de un cambio de perspectiva. Aquí fue  donde desperté a este mundo que me tiene fascinada.

Gracias Darte y su equipo de formadores.

Avalada por...

“Las 7 Ps para brillar”

Aquí nunca hubo duda, cuando conocí a Imanol Ibarrondo en las jornadas de “Gente brillante” me dije “yo quiero aprender de él”.

Las 7 ps para brillar y las bellotas me hicieron ver y sentir que cada una de esas “Ps” eran básicas en la vida de cada uno para brillar.

Gracias Imanol, gracias INCOADE.

 

"CERTIFIED COACH IN COACHING BY VALUES"   

En mi etapa de buscadora, encontré o me encontró CXV y una vez allí vi con total claridad lo importante del concepto, la herramienta y su metodología.

Los valores son una pieza fundamental   porque son la brújula que nos marca la dirección en nuestro camino a seguir.

Reconocer tus valores y darles su valor frente a otros, es entender  porque hacemos algunas cosas y también porque dejamos de hacer otras.

Gracias al equipo de  CXV.

 

“Coaching de equipos y liderazgo sistémico”

Este ha sido una formación muy anhelada cuando conocí el coaching.

Trabajar con un equipo me sonaba lejano.

Durante el curso vi de cerca que aun era MAS GRANDE de lo que me había imaginado porque es la suma de todas las personas que lo componen y todas ellas con un potencial infinito.

El curso me aporto tener la mirada sistémica y descubrir que ese equipo posee una personalidad, una forma de relacionarse con el entorno y unas características propias en su desarrollo.

Gracias Beatriz, gracias CREARTE.