En la sesión que tuve con Virginia, me sentí cómoda en todo momento. Con sus preguntas y sus silencios, me ayudaba a pensar y analizar mis preferencias haciendo más claros mis valores personales y ayudándome a identificarlos mejor. Esto ha hecho que centre mejor mis decisiones en mi vida basándolos en ellos y en lo que para mí representan. La idea de tenerlos de  alguna forma manera identificados siempre visualmente en mi muñeca me hace tenerlos más presentes y reforzándolos. Gracias.

Raquel (Sesión individual de Coaching por Valores)

Virginia es una persona que te engancha desde el primer minuto, la conocía de antes pero ese día me sorprendió muy gratamente… Esa fuerza, naturalidad y simpatía que desprende te involucra en el tema que cuenta dejándote ver las cosas desde otro punto que nunca me había planteado, te hace abrir o cerrar los ojos siempre por sensaciones. Desde ese día Virginia es mi coach particular

Cristina (Taller AMAAR 1.0)

Llegué a ella por recomendación de una amiga. Mi objetivo o necesidad era profesional. Llevaba un tiempo desbordada por tener muchos “pendientes” y no sabía por dónde empezar. Me ayudó a parar a pensar qué quería, a dónde quería llegar y establecer pequeños pasos para alcanzar mis objetivos. Sin duda, fue una experiencia muy gratificante porque me hizo aprender a tomar conciencia de dónde estaba y aprender a plantearme pequeños objetivos para no agobiarme. Sin duda la recomendaría.

Eva SV, Asesora de Imagen (Proceso de Coaching)

Empecé las sesiones confiada y esperando lo que iba a ocurrir, pues era algo nuevo para mí.  En cada sesión tratábamos un tema  y las sesiones transcurrían con fluidez. Yo estaba expectante en cada ocasión, porque cada vez que nos reuníamos, aparte de introducir el tema y hablar lo, Virginia había preparado diferentes  actividades para abordarlo y fijar lo que habíamos hablado. Estas pequeñas actividades metodológicas hacían que me involucrase más personalmente y trabajase por mi cuenta de manera activa sobre lo tratado.  Me pareció especialmente atractivo, ya que las sesiones no se me hacían aburridas ni monótonas y siempre me sorprendía la forma en que la coach interactuaba. Las “tareas” que me dejaba para profundizar en lo que habíamos estado tratando seguían el mismo patrón, utilizando diferentes métodos, muy plásticos y sensoriales (escribir, dibujar, códigos de colores, etc.). Destacaría de ella como coach principalmente su cercanía, su calidez, su humor y su saber escuchar, que ayudaban a crear un ambiente de confianza en cada sesión. También fue importante ver el respeto con que se trataban temas personales. Fue una bonita experiencia de la que guardo un grato recuerdo.

Pilar 53 ( PROCESO DE COACHING COMPLETO)

El taller al que asistí lo impartieron juntas Isabel y Virginia.Quiero agradeceros el compartir con nosotros vuestro aprendizaje de vida, gracias por recordarnos las pequeñas y grandes cosas que nos pasan en el día a día, a apreciarlas y a tomar conciencia de lo importante que somos nosotros mismos.

No olvidare lo que sentí al abrir aquella “cajita”.Espero compartir con vosotras más encuentros

Mariola 57 (TALLER DE RESILIENCIA)

 

Virginia e Isabel gracias por este taller pues me hizo pensar en las cualidades que hay dentro de mi , aunque no sea perfecta como “la vasija”.Me encanto “ la cajita” que me mostro que soy lo mejor y lo mas preciado que tengo.Gracias.

Marga  60 (TALLER DE RESILIENCIA)