Si estás aquí es porque estás en ese momento y te repites a ti misma:


long-arrow-down
guia-gratis-diagnostico-emocional
  • check
    A mi edad esto no merece la pena
  • check
    ¿Qué van a pensar en mí?
  • check
    Sé que otras mujeres lo han logrado pero yo no me siento capaz
  • check
      No tengo ni idea de ¿cómo empezar? y ¿cómo organizarme?

No te diré que será rápido, ni sencillo pero sí que aprenderás mucho de ti misma y que disfrutarás con cada paso.


Gestionar las creencias que nos limitan sola, no es una tarea sencilla.

Contar con el apoyo de una coach que también ha transitado ese camino.

 

¡No tiene precio!


En pocos minutos, con esta herramienta, te irás dando cuenta de tus fortalezas y  todas las posibilidades que puedes llegar a tener  que seguramente ni imaginabas.

Sientes que tienes un gran potencial pero no sabes cómo aprovecharlo

Sabes que puedes conseguir lo que te propongas pero te falta motivación


Tienes muchas ideas pero no encuentras la manera de ponerlas en marcha.


Además…


Quieres volver al mercado laboral después de tener a tus hijos y dedicarte 100% a ellos.


Eres una mujer decidida, inquieta que ha cruzado la barrera de los 40 y te sientes más viva que nunca.


Eres una mujer dispuesta a aprender y emprender en una etapa madura.

​​​Los testimonios de quienes ya lo han leído

"Sé que si eres madre, has pasado la barrera de los 40 y sobre todo, llevas muchos años dedicada a tu familia, es probable que un día ni te reconozcas y tengas la impresión de que no sabes nada ti. Esto que parece que da mucho miedo, es lo más normal del mundo, es más, te doy la enhorabuena por sentirte así, sí o sí estás llamada a descubrir cosas de ti misma. El viaje hacia tu interior ya no tiene vuelta atrás.


En este archivo está la clave más clara y sencilla que te podrás encontrar. Fíjate sobre todo en las primeras preguntas ¡yo me las he hecho todas!.


Virginia te llevará de la mano por tus primeros miedos en una sincera declaración de inseguridades con las que te vas a sentir identificada desde un primer momento. La buena noticia es que esas inseguridades son las clave de tu crecimiento, aprovecha esos maestros que la vida te ofrece, en este archivo descubrirás una hoja de ruta clara que te llevará a darte cuenta que, detrás de cada bloqueo, hay un paso enorme hacia tu evolución ¡No desperdicie esta oportunidad de conocerte mejor! Si te sientes así, ahora y no más tarde, es el momento. Precioso regalo de una persona con la gran sensibilidad y empatía como para hacer que estas preguntas y estas reflexiones no te pasen desapercibidas. Mil gracias Virginia"

Susana Ameijeiras  - Autora de la novela: "Voces para Leonor" 

www.susanaameijeiras.es

irune-jimenez

"Fantástica guía que aporta claridad para una etapa de nuestras vidas en las que vivimos procesos de cambios y nos sentimos confundidas o bloqueadas. En ella nos invita de forma sencilla a una primera exploración sabiendo que de su mano podemos lograr profundizar en ella y sentirnos acompañadas si consideramos que es nuestro momento de cambio, de tomar decisiones importantes y lograr la motivación y el impulso necesario para lograrlo de una forma más eficaz.


Virginia de forma sencilla y cercana nos muestra el coaching como una opción, te acerca a él y te muestra cómo se te puede acompañar para enfrentar estos momentos de cambio en nuestras vidas.


Gran herramienta exploratoria de nuestra vida, el DAFO, la que Virginia nos descubre en su valiosa guía, que nos invita a mirar profundo, hacernos preguntas poderosas que nos pueden impulsar a realizar los cambios necesarios para avanzar. Es como tener un mapa y ver todos los puntos importantes, algunos de ellos que se consideran como un “freno” un “obstáculo”, y que también es necesario reconocer para que podamos transitar este proceso de cambio con un el conocimiento necesario, pero sin bloquearnos y sabiendo manejar la situación desde nuestras fortalezas y oportunidades de crecimiento y aprendizaje que nos harán ganar mayor seguridad.


No somos conscientes de todas nuestras capacidades y talentos, esta herramienta invita a la reflexión sobre ello y es muy motivante ya que todas tenemos un gran poder interior y debemos saber reconocérnoslo. Saber de dónde partimos nos dará fuerza y entusiasmo para creer en nosotras, reforzando nuestra autoestima e incluso motivarnos a adquirir nuevos aprendizajes. Porque cualquier proceso de cambio, requiere de un “mirarnos hacia adentro y descubrir quiénes somos” y de todo lo que llevamos en nuestra mochila. De lo que hemos logrado en la vida, de nuestros recursos, con qué contamos, que nos ha ayudado a avanzar y que nos ayudaría a mejorar.


Hemos dejado a veces aficiones, cosas que nos gustaba hacer, reconectar con todo lo que nos hace vibrar, con aquellas cosas que se nos dan bien y despertar nuestra esencia, que a veces mantenemos dormida porque creemos que no es algo productivo.

Vivimos en piloto automático, sin rumbo fijo infelices y con esta guía podemos poner el enfoque necesario y darnos cuentas de la dirección que queremos tomar para lograr la vida que deseamos. Y sobre todo darnos cuenta que no estamos solas y que una Coach nos puede ayudar en este proceso, acompañándonos para llegar a nuestro objetivo."

Irune Jiménez - Coach personal para mujeres después de la ruptura 

www.irunejimenez.com

"Muchas gracias Virginia, he realizado el esfuerzo de dedicarme un tiempo, para sentarme y escucharme (miedos, ilusiones) y ver que tengo y como conseguir lo que me falta. Me gusta la forma de explicar todos los conceptos y los ejemplos que pones dando mayor claridad. Ha sido revelador para emprender las acciones necesarias y conseguir mi objetivo. Ahora puedo decirme todos los días ¡puedo hacerlo! A por ello! Magnifico documento Virginia".

Isabel Casas

Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL - (D´Arte y Universidad Juan Carlos I)

"La Herramienta de Diagnóstico Emocional de Redescubriendote me parece una gran herramienta para parar, mirar dónde estás, cómo estás y tomar conciencia de quién eres y dónde quieres ir.


Por supuesto te ayuda a sacar de la mochila todo aquello que pesa y resta para así dejar espacio, incluir aquello que necesitemos o que nos impulsa a llegar antes y mejor a donde queremos. Por ello recomiendo tanto a personas que no han tenido nunca contacto con el coaching, como a aquellas que sí (bien porque hayan sido coachees o por que sean coach).


Es una herramienta con una sólida base y una sencilla forma de hacerse entender y de llevarte al "darte cuenta y a la acción".

Sandra Donaire Coach

Especialista en Coaching Sistémico (AINP) - Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL - (D´Arte y Universidad Juan Carlos I) - Practitoner PNL (NLP Business Institute, ITA)

Haz clic en el botón para descargarla gratis

long-arrow-down