Un día sentí que quería dedicar el resto de mi vida a acompañar a otras personas, a vivir desde el amor, con positividad, desde su esencia y la consciencia.

Veo al ser humano, completo con todas las herramientas y recursos para brillar.

Estoy convencida que el amor, la aceptación, el perdón y la gratitud hacia los demás, empieza por uno mismo. Y por esta razón, estoy comprometida con mi crecimiento personal. Me considero una buscadora incansable, una mujer sensible, valiente y de acción. Energía positiva pura en todo lo que hago.

 

Mi misión:

Mostrarte la grandeza que guardas oculta en tu interior, que te des-cubras para tener una vida más alineada con tu esencia y que sobre todo disfrutes contigo para poder disfrutar de todo y de todos los demás.

 

Mi visión:

Un mundo donde cada uno brille siendo quien quiere ser, sencillamente y desde su plenitud, sin juicios.

 

Mis valores:

Ellos siempre me acompañan son la determinación, la contribución, la colaboración, la alegría y la creatividad que son mi guía interior en  esta aventura que es la vida, mi vida.

Yo comencé a estudiar coaching cuando cumplí los 40. En ese momento empecé a plantearme muchas cosas que antes ni siquiera había imaginado.Tuve mucha resistencia, la mía principalmente: pensaba “que era muy tarde”, “que no lo conseguiría”, “que iban a pensar los demás” incluso pensé en dejarlo, pero ¿recuerdas uno de mis valores? la determinación, seguí y a pesar de encontrarme con algún bache más no me detuve y logre lo que me había propuesto. Al año siguiente otros sueños que pasito a pasito cumplí, más formación, más conocimiento, más des-cubrirme..

En este camino  me han acompañan mis valores y con ellos y desde ellos me siento más plena y coherente con lo que pienso, digo y hago.

Y eso es lo que me propongo  aquí, mostrarte tu grandeza y acompañarte en tu des-cubrir si eso es  lo que deseas.

 

¿Te apetece re-descubrirte?

 

Mini-curso de crecimiento y desarrollo   personal

Apúntate ahora al curso gratuito

Mañana recibirás las clases via email

1ª Sesión Gratuita de Descubrimiento

¿Quieres tener una primera sesión gratuita conmigo? Pincha en el botón y rellena el formulario para solicitarla.