MANIFIESTO DE RE-DESCUBRIENDO-TE

Poco a poco me fui dando cuenta de que en mi existían unas herramientas de vida, las cuales había recibido en herencia pero no solo de mi generación anterior sino que venían desde muchos años atrás.
 
Me acerque a especialistas y profesionales que sabían de su existencia y el consejo que se repetía era la práctica y la experiencia para que no pasaran al olvido.
 
Fue y sigue siendo un trabajo constante y a veces no es cómodo, pero siempre consigue asombrarme y descubro cosas que a veces ni siquiera entiendo pero si puedo sentirlas.
 
Todos y cada uno de nosotros tenemos esas herramientas pero están tan arrinconadas que a veces cuesta tan siquiera reconocerlas.
 
No te pido que me creas solo que te animes a experimentar alguna de estas herramientas al día.
 
Este es tu legado y el mío.
 
Yo ya me he puesto en camino y aquí estaré si quieres dar el primer paso.
 
 
EXPRESA (TE)     sin miedos y desde el respeto ya que la expresión es una forma de comunicarnos y una necesidad de conectarnos con los demás y con nosotros mismos.
AMA (TE)  es importante una base de autoestima con nosotros para poder amarnos  también a los demás.
RIE (TE)  no dejes pasar un solo día sin haberte reído (la mayoría de las veces tropezamos con la misma piedra y no hacemos nada ni por quitarla del camino ni por esquivarla). También cuenta sonreír y arrancarle una sonrisa a los que te rodeen.
BRILLA  y siéntete orgulloso de ti mismo/a y el brillo de los demás vendrá solo. Recuerda no eres más que nadie pero tampoco menos.

RESPIRA   de una manera pausada, respira la vida que entra de manera constante en tus pulmones y en tu cuerpo, respira el AMOR inmenso que te rodea.

ALIMENTA (TE)  tu cuerpo, tu mente y tu espíritu de manera consciente averiguando cuales son los alimentos que te hacen tanto bien al ser completo que eres y elimina lo que no te conviene.

CRECE   con todo lo que la vida te ponga en el camino y  con todas las personas que encuentres en él.

ACOMPAÑA    a tus emociones cada vez que las reconozcas porque “son tesoros”, todas y cada una de ellas.

REGALA (te) tu Presencia a los demás porque “ella” invocará a la esencia de la otra persona y creceréis y brillareis ambos. Siempre consciente de lo que eres y sientes. Nunca olvides que tienes en tu interior todo lo necesario para conseguir en la vida lo que te propongas.  Busca esa "Mirada bellotera".

1ª Sesión Gratuita de Descubrimiento

¿Quieres tener una primera sesión gratuita conmigo? Pincha en el botón y rellena el formulario para solicitarla.